FAMILIA Y EDUCACIÓN

 

Colegio los Tilos
C/ El Bosco S/N - 28038 MADRID Tel 91 345 11 16
Fax 91359 82 43
Email: info@colegiolostilos.com

El colegio Los Tilos es una obra corporativa del
Opus Dei

Conferencias de José Mª Contreras


   Como bien sabéis, en Los Tilos os consideramos protagonistas en la educación de vuestras hijas. Por ello, hemos querido poner a vuestro alcance durante el 2º Trimestre varias conferencias sobre matrimonio y la educación, gracias al AMPA del Colegio, esto ha sido posible.

   Dado el éxito que tuvo el curso pasado José María Contreras, ahora durante el 2º trimestre esta viniendo a hablarnos de los siguientes temas:

  • Jueves 26 de enero: Comunicación en el matrimonio.
  • Jueves 9 de febrero: La autoridad y los hijos.
  • Jueves 23 de febrero: Educación en valores.
  • Jueves 8 de marzo: Sexualidad en el matrimonio .

   Todas las conferencias serán a las 19,00 h.

   Como recordareis, José María Contreras, es Biólogo, Diplomado en Pedagogía y PDD por el IESE. Tiene 12 libros publicados, la mayoría de ellos relativos a la familia. Ha colaborado de forma habitual en periódicos y revistas, participa como tertuliano en Telemadrid, Canal Sur, la 10 etc. Siendo un excelente comunicador.

Fotografías primeras sesiones

   Con el fin de calcular el aforo, agradecemos que enviéis a través de vuestra hija, la ficha que adjuntamos, antes del 20 de enero.

Descargar la ficha de Inscripción

 www.jmcontreras.es/

Entrevista con Josemaría Contreras: "Educar es enseñar a querer"


VOLVER A PORTADA