Noticias Primaria

Animación a la lectura

3.Abril.2019 | Primaria | Salidas Culturales

Además de la Biblioteca de Aula, el carnet de lectura y resto de iniciativas que componen el Plan Lector del colegio, la visita a una biblioteca pública es una experiencia única, cuando ya empiezan a conformar sus futuros hábitos lectores. En las visitas ven, tocan y huelen los libros, identifican el espacio y, sobre todo, escuchan historias a través de las voces de narradores profesionales.

En esta ocasión, y con motivo de la Semana de las Humanidades, las alumnas de 4º Primaria han visitado la Biblioteca municipal Elena Fortún donde han participado en un taller de animación a la lectura y han aprendido a localizar libros. Después, en la biblioteca del colegio, han tenido oportunidad de poner en práctica lo aprendido y, después de buscar, han pasado un buen rato leyendo.

Aprendemos a buscar libros en una biblioteca