Five weeks in Ireland

27.Diciembre.2019 | Primaria | Secundaria

Unos días antes de Navidad han regresado de Irlanda las 4 alumnas del colegio que han participado en el programa de inmersión lingüística “Five weeks in Ireland”.

Lucía, María, Marta y Valeria, han compartido la experiencia con otras alumnas del colegio Fuenllana.

Durante este período han vivido con familias irlandesas y han aprovechado esa oportunidad para practicar el inglés en situaciones muy comunes.

El proceso de inmersión que se lleva a cabo les permite asistir a los colegios irlandeses y seguir el ritmo de la clase. A la vez no pierden el ritmo del colegio en España porque les han ido enviando tareas para estar al día; sólo han tenido que postponer unos días los exámenes de evaluación.

Al resto de compañeras españolas sólo las han visto los fines de semana durante los cuales realizan excursiones y visitas culturales organizadas por el programa. De esta forma, se asegura la inmersión y la práctica del inglés en la vida cotidiana de cualquier otra niña irlandesa.

Five week in Ireland