Noticias Bachillerato

En Bachillerato, un proyecto personal

Alumnas de Bachillerato

2.Octubre.2017 | Bachillerato

Entre el 29 de septiembre y el lunes 2 de octubre se han desarrollado las Jornadas "Proyecto personal" para las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato.

Para afrontar este período con fuerza desde el principio, las alumnas se han desplazado al Pirineo Aragonés.

Se han alojado en el albergue "Los Bancales" donde, además de las actividades deportivas, artísticas y lúdicas, han tenido sesiones de trabajo encaminadas al conocimiento personal, identificar fortalezas e impulsar la iniciativa en la mejora personal y profesional. Esta jornada está pensada también para ayudar a las alumnas a disfrutar del curso académico que acaba de comenzar y a fortalecer los lazos de amistad entre ellas.

Los dos últimos años de la etapa escolar son cruciales para la maduración del proyecto personal y profesional de las alumnas.

El equipo de profesoras ha contado con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Fase, de Talentum Youth y del Proyecto CET. Las actividades se han desarrollado también en e en el Santuario de Torreciudad, en el pueblo de Fonz y en el Embalse de Barasona.

Convivencia Bachillerato