Noticias Bachillerato

Acto de graduación de la X Promoción

becas 2ºBAC

20.Marzo.2018 | Bachillerato

Número Redondo: 10. Diez promociones, diez años en la actual sede del colegio. Diez años colaborando con los padres en la educación de sus hijas. Formación académica pero también educación que abarca todos los aspectos del crecimiento personal de nuestras alumnas que salen del colegio, como es el caso de esta décima promoción, con deseos de ser agentes de cambio en su entorno profesional.

En el acto de graduación que siguió a la Misa de acción de gracias por los años transcurridos en el colegio, Antonio Pastor, Profesor Titular de Derecho Internacional Público de la Universidad Rey Juan Carlos, expuso a las alumnas el panorama social, político y económico en el que tendrán que desenvolverse como profesionales el día de mañana. Les animó a aprovechar muy bien sus años universitarios para poder aportar soluciones a los retos que se encontrarán en sus respectivas profesiones.

Graduación X Promoción