Noticias Infantil

Cocinando cuentos

Las alumnas de infantil han cocinado un sabroso menú de cuentos con canciones, adivinanzas, rimas y retahílas cocinadas a fuego lento.

"En la maleta Anacleta estaba escondida la cacerola Lola, la cuchara Sara y el gorro de cocinero, añadimos todos los ingredientes y al ritmo de la música comenzamos a remover, remover y cocinamos unos cuentos exquisitos".

"Primero fuimos a cazar un oso, grande, muy grande; ayudamos a la rana a escapar de la cebra, el buitre, la serpiente, el tigre y el tiburón y juntas descubrimos cual era el regalo que quería Miguelito, tenía que ser grande, fuerte, dulce, calentito, que me haga volar,...".

Cocinando cuentos

En definitiva una tarde llena de emociones, acompañada de múltiples canciones y como premio el artista felicitó a nuestras alumnas por su gran capacidad de escuchar para tener tan sólo ¡3 años!