Procesión del Corpus en el Colegio

Corpus en Los Tilos

4.Junio.2018 | General

El domingo 3 de junio se celebra la Solemnidad del Corpus Christi. Como viene siendo habitual en el Colegio celebramos esta fiesta mediante una procesión eucarística, el jueves 24 de mayo.

El Santísimo recorrió algunas zonas del Colegio, acompañado de profesoras, alumnas, antiguas alumnas y familias.

Todas las alumnas, a partir de 4º de Primaria en adelante, prepararon una alfombra con flores para el recorrido. Acompañaron al Santísimo en su recorrido las niñas que han recibido la Primera Comunión y las que se han confirmado este año, seguidas del coro del colegio.

Al pasar por la pista de patinaje, las alumnas de 2º de Primaria que han hecho este año su Primera Confesión, arrojaron pétalos de flores al paso de la Custodia, como es tradición en tantos pueblos y ciudades de España.

Procesión del Corpus