Un Cross para toda la familia

Grandes y pequeños, papás, mamás y amigos… todos estaban invitados a la tradicional cita con la carrera más popular del barrio: el Cross de Tajamar que este año ha llegado ya a su 52ª edición.

Cross Tajamar 2017

Cross Aldovea

Varias alumnas del colegio de todas las etapas educativas han participado recientemente también en el Cross de Aldovea. Se trata de una competición de atletismo para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja que rodean al Colegio Aldovea de Madrid.

Los objetivos de esta carrera escolar son:

• Fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros mediante una carrera de atletismo, todo ello en un ambiente festivo.
  • Acercar la competición deportiva a los escolares.

El Cross bate año tras año el record de participación. Actualmente el número de participantes los ¡9000!

Cross Aldovea 2017