Exhibición extraescolares

20.Junio.2018 | General | Extraescolares

Mejorar las habilidades psicomotrices de los pequeños a través de la práctica deportiva es uno de los primeros objetivos de la infancia. El deporte facilita, además, la socialización, fomenta valores y enseña a respetar normas. Al igual que otras actividades como la pintura o la danza, en el deporte se aprende a tomar conciencia de que las cosas no se consiguen siempre enseguida, un aprendizaje especialmente importante en la cultura de la inmediatez para saber gestionar la frustración...

En definitiva, en las actividades extraescolares se aprenden no sólo disciplinas concretas sino hábitos aplicables a la vida.

Después de la fiesta deportiva de las familias, algunas han vuelto al colegio para disfrutar con la exhibición de lo aprendido por sus hijas en las extraescolares de patinaje, baile, gimnasia rítimica y multideporte. Por otra parte, durante las últimas semanas de curso se ha podido visitar en el hall de entrada al colegio la exposición de pintura de las alumnas que han asistido durante el curso a las clases. Además de algunos de los dibujos más significativos, se han expuesto también los dibujos del certamen monográfico dedicado al Parque del Retiro.

Gimnasia rítmica y multideporte

Exhibición de Gimnasia rítmica y multideporte

Patinaje

Exhibición de la extraescolar de patinaje