Noticias Secundaria

¿Se puede aprender a hablar en público?

Sesión Hablar en público

Se puede. De hecho, el programa complementario del colegio incluye la actividad “Comunicación on line-off line”. Para presentarla, han visitado el colegio Rafa Sahuquillo, redactor jefe de Radio Marca y la bloguera de moda María Soriano, de blogconestilo.

Sahuquillo, se interesó por la carrera que las alumnas piensan escoger como futuro profesional, para ayudarles a reflexionar sobre el hecho de que -más allá de las que elijan las relacionadas con el periodismo y la comunicación- en todas es necesario saber explicarse con corrección e interactuar con otras personas.

Por su parte, María Soriano relató su experiencia autodidacta como bloguera autodidacta e instagramer. Animó a las alumnas a aprovechar la posibilidad que brinda el colegio de adquirir ya en la etapa escolar habilidades y competencias que les serán muy necesarias para el desempeño profesional.