Noticias Primaria

¿Quién apaga los fuegos?

Parque de bomberos

El pasado 5 de abril, las alumnas de 3ºB de primaria, hicieron una salida cultural al parque de bomberos de Villaverde. Iban muy contentas y con inquietud de aprender cosas desconocidas para ellas.

Cuando llegamos nos recibieron dos bomberos muy simpáticos que en todo momento estuvieron muy pendientes de las niñas explicando de forma adecuada a su edad algunos de los quehaceres de su vida cotidiana. Les subieron al camión de bomberos y les estuvieron explicando para qué se usaban los diferentes materiales que hay dentro.

Ya en el exterior, las niñas echaron agua con la manguera y también espuma en la cual estuvieron un rato jugando y rebozándose. Luego les subieron al segundo piso del edificio para ver una película de cómo actuar en diferentes situaciones de incendio.

Fue una salida muy interesante en donde las niñas aprendieron cosas muy básicas pero importantes y volvieron al colegio muy contentas de todo lo que habían hecho.

PARQUE DE BOMBEROS