Noticias Infantil

Primeros días en Infantil

Curso 2017/18

22.Septiembre.2017 | Infantil

Las dos primeras semanas del curso han arrancado con ímpetu. La mirada se dirige especialmente hacia las más pequeñas del colegio.

Las alumnas de 3 años van haciéndose poco a poco a la nueva vida escolar. Hasta hace unos días todavía había lloros durante los primeros minutos de la mañana y ahora cada vez se les secan antes las lágrimas.

Marta López, coordinadora de Educación Infantil, comenta que los padres están teniendo un papel decisivo en esa adaptación de sus hijas porque están siendo fuertes para no alargar la despedida cuando las dejan en el colegio a primera hora... ¡gracias!

Las alumnas de 5 años son ya unas veteranas. Carolina, una de sus profesoras, experimenta cada día cómo han crecido y cómo se nota el fruto de lo que han aprendido en sus dos primeros años de Infantil. Al volver al colegio después de verano, enseguida han retomado el hábito de guardar los libros en los casilleros, las mochilas en los armarios y, aunque aún necesitan un poquito de ayuda, se cambian solas el uniforme por la ropa de deporte.

¡Nos encanta ver cómo crecen nuestras alumnas!

Primera semana de cole de las más pequeñas