Admisión Curso 2024/25

Proceso admisión Curso 2024/25

En esta página podrás encontrar toda la información necesaria acerca del proceso de matriculación para el próximo curso 2024/25.

Léelo despacio y si te queda alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario que encontrarás en este enlace.

Aunque a continuación te resumieremos todo el proceso, te dejamos también los principales enlaces oficiales de la Comunidad de Madrid:

Web Comunidad de Madrid para admisiones Normativa proceso de admisión

Calendario del proceso de admisiones
Curso 2024/2025

PROCESO ORDINARIO

Del 3 al 16 de abril de 2024
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

LISTADOS PROVISIONALES

23 de abril del 2024
Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

PLAZO DE RECLAMACIONES

24, 25 y 26 de abril de 2024
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnas solicitantes.

LISTADOS CON PUNTUACIÓN

7 de mayo de 2024
Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas.

PLAZO DE RECLAMACIÓN

8, 9 y 10 de mayo de 2024
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

PUBLICACIÓN LISTADO PUNTUACIONES

20 de mayo de 2024
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

SOLICITUD COMPLEMENTARIA SAE

4, 5 y 6 de Junio de 2024
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.

PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO

31 de mayo de 2024
Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA

Del 13 al 28 de junio de 2024
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN E. SECUNDARIA

Del 13 de junio al 5 de julio de 2024
Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Criterios complementarios:
  1. Alumnas con relación con el colegio Tajamar: hijas de profesoras y/o hermanas de alumnos.
  2. Alumnas que hayan cursado 1º ciclo de Educación Infantil en Los Tilos.
  SAE (Servicio de Apoyo a la Escolaridad): El Servicio de Apoyo a la Escolaridad de nuestra zona (Zona Puente de Vallecas), se encuentra en CEIP Aragón: C/ Luis Marín, 1. 28038 Madrid.

La Sede del servicio de Inspección educativa está en C/ Isaac Peral, 23. 28040 Madrid.

Conoce Los Tilos en 5 minutos

¿Te podemos ayudar?

650 548 155

Solicita tu entrevista personal para conocer el Colegio y el proceso de reserva de plaza