P.Complementario

Actividad complementaria de inglés en E. Infantil

Todas las alumnas de Educación Infantl que lo deseen reciben cada día una hora de inglés, no prevista en el horario oficial.

En esta etapa el cerebro tiene la mayor plasticidad para aprender idiomas, por lo que es fundamental estimular este tipo de conocimientos.

Facilitamos así que nuestras alumnas se incorporen con idoneidad, desde el primer día y con las menores dificultades posibles al proyecto bilingüe de Educación Primaria.

Programa complementario Infantil

El colegio Los Tilos es un centro concertado teniendo carácter gratuito las enseñanzas cubiertas por el concierto. Desde el colegio se impulsa la formación humana y académica de las alumnas, promoviéndose, entre otras, actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: El horario de dichas actividades para el nivel de Educación Infantil, es de 14:30 h. a 15:15 h. y se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Precio: el precio de cada una de ellas es de 34 € al mes. Si la alumna asiste a las cinco actividades ofertadas tendrá descuento, quedando el precio mensual en 127 €.

Modo de pago: El pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares..) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

EDUCACIÓN INFANTIL

Horario: de 14:30 a 15:15 h. Se imparten de septiembre a junio.

Hello

2º y 3º: Chess