Programa complementario para Secundaria

El colegio Los Tilos es un centro concertado teniendo carácter gratuito las enseñanzas cubiertas por el concierto. Desde el colegio se impulsa la formación humana y académica de las alumnas, promoviéndose, entre otras, actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: El horario de dichas actividades en EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA es de 13:20 h. a 14:15 h., y se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Precio: el precio de cada actividad de Cambridge es de 52 € al mes y el de las otras tres es de 38 € cada una al mes. Si la alumna asiste a las cinco actividades ofertadas tendrá descuento, quedando el precio mensual en 152 €.

Modo de pago: El pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares...) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

1ºESO

Horario: de 13:20 a 14:15 h. Se imparten de septiembre a junio.

Preparation for Cambridge Exams (I)

Practice for Cambridge Exams (I)

Técnicas de estudio (TTI) (I)

Applied Knowledge

Proyectos y experimentos - Talento STEAM (I)

2ºESO

Horario: de 13:20 a 14:15 h. Se imparten de septiembre a junio.

Preparation for Cambridge Exams (II)

Practice for Cambridge Exams (II)

Técnicas de estudio (TTI) (II)

Fine Arts

Proyectos y Experimentos - Talento Steam (II)

3ºESO

Horario: de 13:20 a 14:15 h. Se imparten de septiembre a junio.

Preparation for Cambridge Exams (III)

Practice for Cambridge Exams (III)

Proyectos y experimentos

4ºESO

Horario: de 13:20 a 14:15 h. Se imparten de septiembre a junio.

Preparation for Cambridge Exams (IV)

Practice for Cambridge Exams (IV)

Comunicación On line-Off line

Moda y modos