Programa complementario para Secundaria

El colegio Los Tilos es un centro concertado teniendo carácter gratuito las enseñanzas cubiertas por el concierto. Desde el colegio se impulsa la formación humana y académica de las alumnas, promoviéndose, entre otras, actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: El horario de dichas actividades en EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA es de 13:25 h. a 14:15 h., y se imparten desde el mes de septiembre de 2018 hasta junio de 2019.

Precio: el precio de cada actividad de Cambridge es de 51 € al mes y el de las otras dos es de 37 € cada una al mes. Si la alumna asiste a las cuatro actividades ofertadas tendrá descuento, quedando el precio mensual en 140 €.

Modo de pago: El pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares...) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

1ºESO

Horario: de 13:25 a 14:10 h.

Preparation for Cambridge Exams (I)

Practice for Cambridge Exams (I)

Técnicas de estudio (TTI) (I)

Applied Knowledge (I)

2ºESO

Horario: de 13:25 a 14:15 h.

Preparation for Cambridge Exams (II)

Practice for Cambridge Exams (II)

Técnicas de estudio (TTI) (II)

Fine Arts

3ºESO

Horario: de 13:25 a 14:15 h.

Preparation for Cambridge Exams (III)

Practice for Cambridge Exams (III)

Elegir una de entre estas dos:

Comunicación On line/Off line (I)

Proyectos y experimentos (I)

4ºESO

Horario: de 13:25 a 14:15 h.

Preparation for Cambridge Exams (IV)

Practice for Cambridge Exams (IV)

Moda y modos

Elegir una de entre estas dos:

Comunicación On line-Off line

Proyectos y experimentos