Jornada familiar

Jornada de las familias

31.Octubre.2018 | General

Domingo 28 de octubre. Broche de lujo para el mes de octubre. El AMPA organiza en el Colegio una Jornada de familias. Una oportunidad de inaugurar el curso con cierta solemnidad, oficialmente, por decirlo así, coincidir con otras familias y dedicar tiempo a aprender, dialogar y descansar.

El día empezó con la celebración de la Santa Misa presidida por Don Ramón Herrando, vicario regional del Opus Dei en España. Antes de empezar la ceremonia tuvo lugar la bendición del nuevo bajo relieve del oratorio dedicado a San Josemaría y el Beato Álvaro.

A continuación tuvo lugar la sesión “Comunicación y convivencia entre la pareja y con los hijos” moderada por Nacho Tornel, mediador familiar y autor del libro “Enparejarte” y en la que después de su introducción los matrimonios pudieron dialogar entre ellos a partir de un cuestionario. Mientras, los niños participaron en un torneo de fútbol, y se entretuvieron con distintas actividades.

La paella para las mas de 400 personas que asistieron fue preparada por Antonio y su equipo en las cocinas del colegio. Gracias al AMPA que organizó y preparó todo incluso materialmente para acoger a esos centenares de personas, las familias quedaron con ganas de repetir.

Jornada de las Familias organizada por el AMPA