Campamentos de verano

Summer Camp 2021

Summer camp

27.Julio.2021 | General

Las asociaciones juveniles Albufera y El Vado, que colaboran con el proyecto educativo del colegio, ofrecen una oferta de campamentos que aseguran la continuidad con el proyecto educativo de vuestras hijas en Los Tilos. Un tiempo de ocio de calidad facilita el desarrollo de aptitudes y es una oportunidad de crecimiento en responsabilidad y autonomía. Además, las distintas actividades facilitan el ejercicio de habilidades sociales como la empatía, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Las alumnas de la ESO y Bachillerato han hecho el Camino de Santiago aprovechando el Año Xacobeo y además han realizado actividades solidarias como la limpieza y rehabilitación de una ermita en un pueblo de Pontevedra y en la casa parroquial.

Campamentos de verano