Graduación XIII Promoción

Graduación de las alumnas de la Promoción XIII

6.Abril.2021 | Bachillerato

Alumnas bachillerato

Empezamos la recta final del curso con el acto de imposición de becas de las alumnas de 2º de Bachillerato. Para ellas, además, es el principio del fin de la etapa escolar.

Atrás quedan años de aprendizaje y de crecimiento como personas. Junto con sus padres, y gracias en gran parte a las tutorías y a la formación en 360º con la que desde el colegio colaboramos con ellos en su tarea educadora, las hemos visto convertirse en mujeres que desde la profesión que cada una elija contribuirá a hacer de este un mundo una sociedad mejor.

El acto estuvo precedido, como es habitual, por la celebración de una Misa en acción de gracias por los años transcurridos en Los Tilos. Las alumnas aprovecharon para agradecer los cuidados maternales de la Virgen con una ofrenda de flores a la imagen que preside el oratorio del colegio.

Durante el acto, seguido por familiares y amigos a través del canal de Youtube del colegio, intervinieron además de la directora del colegio y las tutoras, dos representantes de las alumnas que recordaron de modo simpático momentos “estelares” de su paso por el colegio.

La fundación Conchita Regojo recibió la beca de honor en agradecimiento a la ayuda prestada a Los Tilos.

Graduación Promoción XIII