Noticias Bachillerato

Graduación alumnas de la XV Promoción

Graduación XV promoción Colegio Los Tilos

16.Marzo.2023 | Bachillerato

El principio del final de la etapa escolar. Con esas palabras se podría resumir lo que supone el acto de graduación para las alumnas de la XV Promoción, para sus familias, para sus profesoras.

Quedan todavía un par de meses para que terminen su etapa escolar pero, antes de sumergirse en los últimos y definitivos exámenes, el acto que celebramos el pasado 7 de marzo va más allá de la imposición de una beca.

Con ese trozo de fieltro se culminan años de adquirir conocimientos y de forjarse como personas para prepararse a servir a la sociedad desde su profesión. A pespunte, sus padres, primeros educadores. Y junto a ellos las profesoras que han tratado de estar cerca de todos los modos posibles.

Qué mejor antesala para la imposición de las becas que una Misa de acción de gracias por todo lo recibido en el colegio, por el apoyo de las familias, por las amistades que se han forjado y que serán para toda la vida.

En el acto contamos con la intervención de Luisa María González, Vicepresidenta del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, que impartió la conferencia "¿Quién quiero ser yo para el mundo?". A continuación intervinieron las tutoras, Cristina Lafuente, beca de honor al matrimonio encargado de curso desde 1º Infantil y María e Isabel en representación de sus compañeras que nos hicieron reir con sus recuerdos. Después de ver un video resumen con fotos desde que eran pequeñas el acto finalizó con el canto del himno universitario Gaudeamus igitur.

Graduación de la Promoción XV