Torneo Baloncesto

I Torneo de Reyes de Baloncesto

12.Enero.2023 | General

Las deportistas del colegio pusieron punto y final a las navidades con la participación en el I Torneo de Reyes organizado por la UMA.

Todas las escuelas de baloncesto lucharon por mostrar su mejor juego y pelear cada partido. Con una participación de un total de 26 equipos y más de 100 jugadoras entre Senara, Las Tablas-Valverde, Alegra, Montealto y Los Tilos.

Además disfrutamos de un pabellón repleto de todas las familias que no dejaron de animar y disfrutar viendo el progreso de cada jugadora. El Torneo tuvo carácter solidario y cada familia trajo un paquete de pañales para colaborar con Proyecto Infans, una Fundación que ayuda a más de 350 bebés y niños cada mes con productos básicos de primera necesidad. ¡En total recogimos más de 2.850 pañales!