Actividades complementarias

Business & Digital

El curso está dividido en tres bloques:

1. Creatividad e innovación tecnológica.
  2. El negocio y la nueva economía.
  3. El mundo digital y las redes sociales.

El objetivo principal del curso es aprender el funcionamiento básico de la parte digital del mundo del negocio a la vez que fomentamos la creatividad de las alumnas.

Participar en debates como el negocio online versus negocio offline, hacer un anuncio para promocionar la Navidad, aprender sobre el branding preparando un envío especial de chuches, elaborar un plan de negocios utilizando nuestra creatividad y dotes artísticas, preparar un viaje a través de empresas de la economía colaborativa.

Business and digital es, en definitiva, un curso para aprender de forma práctica en qué consiste un negocio del siglo XXI.

Business & Digital

Business and digital (1)

Archivo noticias

Proyectos de emprendimientos en la actividad Business & Digital

23.Septiembre.2021 | Business & Digital | Complementarias | General

Business and digital es una actividad complementaria para conocer las estrategias y modelos de negocio dentro del mundo digital. El pasado curso las alumnas de esta actividad elaboraron tres proyectos de emprendimiento para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de los últimos meses.

Comunicación y negocios en Secundaria

28.Febrero.2019 | Secundaria | Business & Digital | Complementarias | Comunicación on line off line

Una de las actividades complementarias centrada en la competencia digital y que pueden escoger las alumnas de 3º y 4º ESO es “Comunicación on-line, Comunicación off- line”.

Emprendimiento en la complementaria de Business & Digital

02.Febrero.2021 | Secundaria | Business & Digital | Complementarias

Las alumnas de la actividad complementaria de Business & Digital participan en el programa de emprendimiento de la fundación Junior Achievement.